03 agosto 2010

Devoradora de Libros en los Premios 20Blogs 2010.


Hoy toca una entrada egocéntrica. Devoradora de Libros está registrado en laBlogoteca de 20Minutos.es y participa en los Premios 20Blogs de este año, en la categoría de Cultura y Tendencias. No aspiro a ganar porque hay muchísimos blogs apuntados (gran parte de ellos con más tiempo en la red y un número mayor de seguidores), pero me haría ilusión recibir algún voto y que el blog no quedara en los últimos puestos.

Si os gusta el blog, podéis votarlo en este enlace o directamente en el banner que tengo aquí al lado, en la barra lateral. El periodo de votaciones es desde el 2 de agosto hasta el 30 de septiembre.

Gracias a quien me vote y mucha suerte a los otros blogs literarios que participan ;)

10 comentarios :

  1. ¡Muchísima suerte!
    Yo este año no me he inscrito así que no puedo votar pero es una buena forma de dar a conocer tu blog y de conocer los de otros.

    ResponderEliminar
  2. Para votar tienes que estar inscrita, así que yo lo puedo hacer. Te deseo mucha suerte ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola! en primer lugar decirte ya me he hecho seguidora que como te comentaba en mi blog te seguía desde hace tiempo pero desde el Google Reader, y aunque me gusta mucho tu blog no siempre te dejo comentarios, aunque te leo con frecuencia para que sepas que estoy aquí y aunque siga suscrita a google reader me he hecho visible ;-)
    y en segundo me pasa como a Elwen, este año no me he apuntado así que creo que no puedo votar :-( pero te deseo muchísima suerte

    ResponderEliminar
  4. @Sonia. Gracias :) Me alegra que te guste el blog, siempre hace ilusión saber que te leen aunque no dejen comentarios.

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    Estimado blogger, visité tu blog y está excelente, me encantaría enlazarte en mis 2 sitios webs.

    Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

    Espero tu Respuesta.

    Un cordial saludo

    Catherine Mejia
    munekitacat@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Mucha suerte! No conocía éste "concurso", pero parece una buena manera de conocer a otros blogs, ^^ Ya nos dirás el resultado cuando lo publiquen :D

    ResponderEliminar
  7. Me acabo de inscribir y te acabo de votar, pero no sé si lo he hecho bien ^^U (qué torpe soy!! xD). Hay alguna forma de saberlo?? Mucha suerte!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. @Mientras Lees. ¡Gracias! :)

    @Muñekita Cat. Te agradezco el interés por mi blog, pero no intercambio enlaces. Quien me quiera enlazar, que lo haga, y yo haré lo mismo con los blogs que me interesen.

    @Nia. Gracias :) Sí, espero que esto me sirva para dar a conocer el blog y descubrir otros interesantes. Hay muchísima gente apuntada y estos premios tienen bastante promoción en los blogs, así que me parece una buena oportunidad.

    @Arsénico. Creo que no ha salido bien, porque sigo teniendo 1 voto. Sé que para votar también hay que participar en los premios, y no sé si tú estás apuntada. De todas formas, muchas gracias por la intención :)

    ResponderEliminar

Los comentarios siempre son bienvenidos. Por favor, no incluyas enlaces a otras páginas o blogs.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails