21 septiembre 2010

El Juego del 4.

En los últimos días hay un test que pulula por la blogosfera. No es exactamente literario, pero puede servir para conocer un poco más a los blogueros. Sonia de El Rincón del Libro me ha nominado para hacerlo, así que ha llegado mi turno:

Una vez nominada tienes que poner el link del blog que te ha nominado.
Ya lo he hecho.

Nominar a cuatro personas.
- Anabel de La ventana de los libros.
- Irewen de Fronda de Papel.
- Laky de Libros que hay que leer.
- Luisa de Aquí me quedé.

(Lo siento si alguna ya lo hizo)

Hacer saber a esas personas que las has nominado.
Luego las aviso.

4 cosas que llevo en el bolso:
- Cacao labial.
- Mp3.
- Una botella de agua.
- Un paquete de kleenex.

4 cosas favoritas de mi habitación:

- Mis peluches, me encantan.
- Los libros: los tengo dentro del armario y en tres estantes. Los que no caben, están desperdigados por toda la casa...
- Un cuadro de una rosa a punto de cruz que hice cuando era pequeña.
- El ordenador (¡qué haría yo sin él!).

4 cosas que me gustan ahora mismo:
- Mis nuevos proyectos.
- La serie de Los pilares de la tierra. Está bastante bien.
- Dormir. Se agradece mucho después de volver a la rutina.
- El blog. Me relaja muchísimo escribir reseñas y me encanta leer vuestros comentarios.

4 cosas que siempre he querido hacer:
- Aprender bailes de salón. Lo he intentado, pero en todas partes me dicen que hay que apuntarse con pareja y convencer a un chico para bailar es bastante complicado. Tendré que conformarme con los bailes latinos del gimnasio...
- Aprender idiomas. Me encantaría aprender francés, italiano y alemán, pero nunca me decido porque pienso que antes debería perfeccionar el inglés y me da muchísima pereza hacerlo.
- Viajar y conocer mundo. Pero en plan turismo, nada de vivir en el extranjero.
- Escribir un libro. Tengo las ideas, falta plasmarlas en el papel (algún día).

4 cosas que no sabías de mí:
- La semana pasada me compré cuatro pares de zapatos en una sola tarde (y no fueron cinco porque del quinto par no quedaba mi número). Tuve mi momento Loca por las compras, normalmente no soy tan bestia.
- Soy adicta a los reality-show (estoy deseando que empiece Gran Hermano 12).
- También me gusta el fútbol (soy del mejor equipo del mundo :-) ).
- Me encantaría trabajar en el mundo editorial o en algo relacionado con los libros. Lo malo es que voy en la dirección opuesta...

Las 4 canciones que no me puedo quitar de la cabeza:
Ahora mismo no hay ninguna, así que me voy a saltar la norma y simplemente pondré 4 canciones que nunca me canso de escuchar y llevan siglos en mi mp3 (haced click para escucharlas):
- I'm yours, de Jason Mraz.
- Hard luck woman, de Hanna Pakarinen.
- Free loop, de Daniel Powter.
- Viva la vida, de Coldplay.

Hasta aquí el test. No me gusta contar mis cosas por Internet, pero las preguntas eran sencillas y de vez en cuando viene bien cambiar de tema. Espero que os haya gustado.

18 comentarios :

  1. A mí tampoco me gusta mucho airear la vida privada, pero después de año por estos lares me da la sensación de estar tan entre amigos que no me ha importado, aunque confieso que tampoco hago todos los que a veces llegan y pululan por la red.
    Por otro lado ¡¡¡Yo también quiero que empiece Gran Hermano 12!!! Es que me lo paso pipa. No soy de las que dicen "Ay por Dios, yo no veo eso", pero luego resultan que se lo saben todo.
    Me encanta lo guays que son todos la primera semana y cómo se empiezan a despellejar enseguida ¡ja,ja! y por supuesto tengo reservadas todas las noches que emitan "Los pilares de la tierra". Es imposible haber leído el libro y no querer verla.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Vaya, que iniciativa más original!!!
    Pues me ha gustado saber esas cosas sobre ti jajajaja.Aunque tampoco son tan personales, sería peor si te preguntaran sobre tu ropa interior o cosas así O_o.

    Yo tb me enganche a los pilares de la tierra XDXD.

    Un saludiño!!^^

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por acordarte de mí. Es interesante hacer este tipo de Meme. Me ha flipado lo de comprarte 4 pares de zapatos es genial.
    Anoche vi el primer capítulo de Los pilares de la tierra y debo decir que me gusta la ambientación.

    ResponderEliminar
  4. Hay juegos de éstos que son un poco rollo, pero a mí éste me está gustando hacerlo porque así nos conocemos mejor, nos tiramos a diario leyéndonos y sabemos muchas cosas sobre todo literarias, pero así nos hacemos una idea mejor de las personas que hay detrás de éstos post.

    Coincido contigo con el cacao, los kleenex y sobre todo el agua, no puedo ir a ningún sitio sin un botellín. Lo de los bailes de salón es un poco complicado, alguna vez se lo he propuesto a mi chico y me ha puesto una cara... En cuanto a los idiomas yo estoy con el alemán y tendría que mejorar el inglés, pero anímate, que una cosa te anima a otra, Lo de las compras compulsivas me temo que me siento identificada je je Bsos!! Me ha encantado conocerte mejor :)

    ResponderEliminar
  5. Me está encantando esto del juego del 4.
    Se descubren un montón de cosas de la gente que estamos al otro lado de las pantallas.
    Todas coincidimos en los libros eh?

    Lo del baile también me gustaría hacerlo... Como los idiomas y viajar... Son tantas cosas!

    Beso!!

    ResponderEliminar
  6. @Bookworm. ¡Qué casualidad! Me cuesta encontrar a amantes de la lectura que también sigan este programa, hay mucha gente que no ve compatible leer y ver telebasura (con lo divertido que es ja, ja).

    @La chica de Tirso. Ja, ja, si me preguntaran por la ropa interior seguramente no lo habría hecho xD. Veo que la serie de Pilares está teniendo mucho éxito.

    @Anabel. A mí me parece una serie muy bien hecha, y la ambientación es genial. Sobre los zapatos, me duele en el bolsillo por el gasto, pero son todos tan bonitos que no me pude resistir.

    @Carol. Pienso lo mismo que tú, hay muchos tests que aportan poca cosa pero este está bastante bien para conocernos un poco. Yo tampoco puedo ir sin mi botella de agua, tengo tendencia a tener la boca seca y la necesito.

    @María. Sí, todos tenemos cosas que dejamos para más adelante. A ver si algún día podemos convertirlas en realidad :)

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho saber más de ti!, la verdad es que a mi me pasa igual, no me gusta colgar cosas personales en internet, pero este juego en concreto me ha parecido chulo y támpoco estás contando nada muy personal..
    a mi antes me gustaba gran hermano, pero con el tercero lo dejé...eso sí me encanta Fama! jejejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que el juego del cuatro está siendo muy divertido es muy interesante leer las respuestas y conocer un poco mejor a los blogeros y blogeras. Me he reído un montón con lo de los zapatos. Muchos besos.

    Cuéntate la vida http://cuentatelavida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. @Sonia. Pues fíjate que Fama es de los pocos realities que no veo, y eso que me encanta el baile. La verdad es que apenas salgo de Telecinco, ja, ja.

    @Goizeder. Sí, es un test entretenido y es muy curioso leer las respuestas de cada bloguero.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué gracia de test! ^^ Es fantástico haber conocido un poquito más de ti :D Coincidimos en varias cosas y... ¿Adicta a los reality? xD guay.


    muá

    ResponderEliminar
  11. Ha sido muy agradable leer tus respuestas y con ello conocerte un poco más...así que siempre cargando agua y cacao para los labios ¡bien! una chica que cuida de mantenerse hidratada siempre ;) y ¡especialista en zapatos! 4 de un jalón...creo que yo eso no lo he hecho nunca (no por falta de ganas ehhhh ;) )
    A mi también me gusta dormir cuando se puede...
    Un abrazo,
    Ale

    ResponderEliminar
  12. Jajaja me ha dado mucha risa lo de las canciones que no dejas de escuchar porque colocaste I'm yours y a mi tambien me gusta mucho, creo que nunca me cansare de escucharla. Y tambien tengo las otras canciones que nombras, me causo gracia porque yo vivo al otro lado de donde tu vives.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me doy por enterada. Mañana lo hago. Un beso

    ResponderEliminar
  14. @Bella. Ja, ja, sí, sé que no parece compatible leer y ver realities, pero anda que no los disfruto.

    @Bibliobulímica. Sí, siempre llevo el bolso bien cargado, pero es que son cosas que una vez te acostumbras a llevarlas no puedes pasar sin ellas.

    @Johanna. La verdad es que las canciones que he puesto no son muy conocidas en España (excepto la de Coldplay), pero Internet es una herramienta fabulosa para descubrir música.

    @Laky. Perfecto :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué despiste! Estaba convencida de que ya había comentado.
    Muchísimas gracias por acordarte de mi blog. Ya he completado el juego.
    Me está encantando la serie de Los pilares de la tierra. Tenía claro que no me la iba a perder.
    Y coincidimos en dos de tus canciones, las de Mraz y Coldplay ;)
    Besitos. Y siento la tardanza.

    ResponderEliminar
  16. @Luisa. De nada :) Veo que somos muchos los que estamos disfrutando de la serie de "Pilares", yo ya estoy deseando ver el próximo capítulo, je, je.

    ResponderEliminar
  17. He tardado más de la cuenta pero por fin he hecho el test. Un beso

    ResponderEliminar

Los comentarios siempre son bienvenidos. Por favor, no incluyas enlaces a otras páginas o blogs.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails