11 septiembre 2010

El primer premio para Devoradora de Libros.


Hace unos días tuve una alegría al entrar al blog de Goizeder: este humilde espacio era uno de sus seleccionados para el Premio al blog más importante y más hermoso. No considero que mi blog sea el más importante ni el más hermoso; intento mejorarlo día a día pero hay muchos blogs con una trayectoria mayor y unos contenidos impecables. Aun así, me hizo mucha ilusión que se acordara de mi blog porque, además, es el primer premio de este tipo que me dan. Desde aquí le doy las gracias.

Ahora me toca a mí decidir a quiénes entrego el Premio. En realidad, podría dárselo a cualquiera de los que aparecen en mi lista de blogs recomendados porque si están ahí es porque me gustan, pero tengo que decidirme y estos son mis cinco seleccionados:

- Bitácora de mis lecturas

- Divagando

- El rincón del libro

- Libro Joven

- Midnight Eclipse

Iba a escribir unas líneas sobre cada uno, pero básicamente los elijo porque sus reseñas me parecen claras e interesantes, cada una dentro de su temática. Además, están muy bien escritos, tienen diseños que me resultan agradables a la vista y se actualizan con cierta periodicidad. Sólo puedo decirles que sigan así porque tienen blogs que merece la pena visitar :)

Hablando de premios, Devoradora de Libros participa en la categoría Cultura y Tendencias de los Premios 20Blogs de 20Minutos. El plazo termina el 30 de septiembre, y sólo pueden votar los participantes inscritos. Si ese es vuestro caso y creéis que merezco vuestro voto, podéis votarme aquí. Los no-participantes pueden dejar una valoración en estrellas. De momento he recibido 9 votos y estoy contentísima, para ser la primera vez que participo no está nada mal.

Por otro lado, hace unos días se estrenó la nueva edición de los Premios Bitácoras de Bitacoras.com. Todavía no tengo muy claro su funcionamiento, pero puede votar cualquiera y un blog es considerado participante en cuanto recibe un voto. Si queréis que Devoradora de Libros sea uno de vuestros tres elegidos en la categoría Mejor Blog Cultural, podéis votar aquí.

Por último, os recuerdo que está en marcha el primer concurso del blog, en el que podéis ganar un ejemplar de Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo, de Albert Espinosa. El plazo para participar termina el próximo viernes 17 de septiembre. Tenéis toda la información aquí.

8 comentarios :

  1. Qué premio más bonito!! *___*. Muchas Felicidades!! te lo mereces! :)

    A mí me parece un detallazo y siempre me hace ilu cuando me dedican un premio. Así que te doy mil gracias por dedicármelo! *__*

    Tu blog me gusta muchísimo, y tus críticas siempre están curradísimas.

    Tienes mi voto en el primero (si es que lo hice bien). Entraré en el otro y dejaré también mi granito de arena.

    Un besote wapa y gracias de nuevo! :)

    ResponderEliminar
  2. oye, pero que ilusión!!! venía a hacerte una visita por aquí y a ver que se cocía y fíjate que bonita sorpresa al leer la entrada ;), en primer lugar FELICIDADES!!! te lo mereces y en segundo MUCHAS GRACIASSSSS!!!! me lo llevo al rinconcito..jeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por ese premio! Wau es enormeeeee jejejeje

    Muchas, muchas gracias por guardar un pedacito de él para mí ^_^

    Este año no participo en los Premios 20 Blogs así que no puedo votar pero mucho ánimo porque es una manera fantástica de dar a conocer el blog.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!!! Desde luego se nota que le pones ganas y le dedicas tu tiempo, así que te lo mereces.

    Felicidades al resto de blogs al que se lo has dado!!!

    Muchos besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades por el premio! Y suerte en las convocatorias que participas.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro muchísimo por ese premio. Tú blog es buenísimo y se nota que no son meras palabras las que hay en él. Besotes

    ResponderEliminar
  7. No tienes que darme las gracias por nada, te mereces el premio. Me alegro mucho de que te haya hecho tanta ilusión, no sabía que era el primero que recibías y tranquila que con lo trabajadísimo que está tu blog seguro que pronto llegan muchos más premios. Y suerte con los dos concursos en los que participas, yo también participio en los premios 20 blogs. Besos.

    Cuéntate la vida http://cuentatelavida.blogspot.com

    ResponderEliminar

Los comentarios siempre son bienvenidos. Por favor, no incluyas enlaces a otras páginas o blogs.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails