17 septiembre 2010

¿Leéis más de un libro a la vez?

¿Leéis más de un libro a la vez? fue la pregunta de la última encuesta del blog. Publico los resultados con cierto retraso (17 días, nada menos), pero más vale tarde que nunca. Participaron un total de 136 personas (casi 40 más que en la anterior) y sólo se podía votar una opción:

Sí..........................50 votos (36%)

No........................30 votos (22%)

A veces................56 votos (41%)

Gana la opción A veces, que además es la que voté yo. Lo habitual es que lea solamente un libro, tan sólo leo varios a la vez en ocasiones especiales: cuando uno me gusta menos que el otro pero aun así no lo quiero dejar sin terminar; cuando me apetece leer un libro ligero y uno denso a la vez, etc.

La encuesta actual va de lectores digitales. ¿Tenéis uno? ¿Lo usáis mucho? ¡A votar! (Tenéis la encuesta en la barra lateral).

Para terminar, os recuerdo que hoy es el último día para participar en el Concurso 100 seguidores organizado por este blog. Está en juego un ejemplar de Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo, de Albert Espinosa. Si todavía no habéis participado, daos prisa: el plazo termina esta medianoche. Si todo va bien, este domingo diré el nombre del ganador. Tenéis toda la información aquí.

9 comentarios :

  1. No me deja votar )da error) pero te contesto aquí: tengo un ebook desde hace menos de un mes y, aunque aún no lo uso demasiado porque tengo pendientes libros de papel que me corre prisa devolver, estoy alucinando con sus posibilidades!

    ResponderEliminar
  2. Todavía no me acabo de animar con éstos aparatos, me gusta demasiado el formato papel, aunque me gustaría mucho poder probar uno a ver qué tal :)

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien me pasa!! xDD

    en ocasiones sencillamente quieres cambiar de aires... asi que tomas otro libro xD

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo leeo un libro por la computadora y otro normal xD

    ¡Espero con ansias el resultado! *___*

    Bye :)

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo lector digital, de momento me resisto pues me encanta ver, tocar y oler los libros, pero supongo que finalmente acabaré comprándome uno cuando estén más baratitos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Pues no puedo leer dos libros simultáneamente... lo que sí hago es dejar un libro que tengo a medias aparcado, coger y zamparme algun otro y volver al primero... Libros medio mordidos, como los llamo yo.

    Lector digital: sí y no. Estaba a punto de comprarme uno. Pero tengo un grave problema de fetishismo de portadas y un shopaholismo libreriano en fase desarrollo... Es que gustazo de ir a rebuscar entre las estanterías y salir del establecimiento con un libro bajo brazo...

    ResponderEliminar
  7. @Laky. Qué raro que la encuesta te dé error, aunque Blogger últimamente hace el tonto con varias cosillas. ¡Qué envidia me das con el lector!

    @Carol. Yo estaba igual que tú, pero desde hace unos meses tengo muchas ganas de probar uno.

    @Ely. Sí, exacto, a veces necesitamos sumergirnos en otra cosa :)

    @Laura. Uf, ¡yo no podría leer en el ordenador! Tengo varios libros descargados, pero acabaría con los ojos fatal...

    @Luisa. Creo que al principio todos nos resistimos, parece difícil renunciar a los libros de toda la vida. Pero el lector tiene que ser muy cómodo...

    @Karo. Me gusta lo de "libros medio mordidos" :) Yo ahora estoy haciendo eso con el último de Joyce Carol Oates, me gusta pero lo he aparcado porque necesito una lectura más ligera.

    ResponderEliminar
  8. Por placer, y por trabajo, leo más de un libro a la vez y ello ha aumentado con el e book. Muchas veces suelo compaginar uno de ficción con algún ensayo o libro de Historia. Besos

    ResponderEliminar
  9. @Ysabel. Con la cantidad de ebooks que se pueden descargar debe de ser muy tentador eso de tener varios empezados.

    ResponderEliminar

Los comentarios siempre son bienvenidos. Por favor, no incluyas enlaces a otras páginas o blogs.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails