18 diciembre 2010

Literatura entretenida

Hace unos días Goizeder me pasó este Premio Literatura Entretenida, que lleva como añadido hacer una lista con 5 libros que me hayan resultado precisamente eso, entretenidos. Como se me ocurren muchísimos títulos, voy a seleccionar cinco de géneros diferentes para que al menos haya un poco de variedad (pinchad en el título para acceder a la reseña):

- Chick-lit: Una chica años veinte, de Sophie Kinsella.

- Fantástica (juvenil): Cazadores de sombras, de Cassandra Clare.

- Histórica: La dama del dragón, de José Calvo Poyato.

- Testimonios: No sin mi hija, de Betty Mahmoody.

- Thriller: El símbolo perdido, de Dan Brown (cualquiera de este autor valdría, pero este es el único que tengo reseñado).

Los recomiendo todos. ¿Habéis leído alguno? ¿Qué os pareció?

Ahora se supone que tengo que pasar el premio a cinco personas, pero como llevo unos días un poco desconectada de la red no sé quién lo ha hecho y quién no, de modo que simplemente diré que si os apetece hacerlo os podéis dar por nominados ;)

6 comentarios :

  1. Felicidades, a mí también me lo concedió. Me hizo ilusión porque es el primero que me dan. Ya he recibido "Rubí" igual lo cojo para el ejercicio que he de hacer en el curso de Informes de Lectura. Besos

    ResponderEliminar
  2. @Ysabel. Felicidades a ti también :) "Rubí" sería otra lectura entretenida, espero que lo disfrutes y ya me contarás qué tal va el curso.

    ResponderEliminar
  3. He leido no sin mi hija pero ya hace muchos años, recuerdo que me gusto y me impacto tanto que lo que tenia claro es que no me iba a casar nunca con un musulman y si lo hacia no viajaría con el a su pais con una niña... o niños que es lo que tengo hoy en día...
    besotes

    ResponderEliminar
  4. @Carmina. No me extraña, es una lectura que impacta muchísimo. A mí también se me quedó grabado ese mensaje.

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por el premio!
    No he leído ninguno de tus cinco, aunque tengo en casa el de Dan Brown. El resto, salvo la novela histórica, los conozco y me apetece leerlos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. @Luisa. Disfruta del de Dan Brown, es muy entretenido ;)

    ResponderEliminar

Los comentarios siempre son bienvenidos. Por favor, no incluyas enlaces a otras páginas o blogs.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails