25 enero 2011

Premio por partida doble

Recientemente Ysabel y Luisa me han concedido este Premio Blog con Estilo. Muchas gracias a las dos desde aquí; no sé si mi blog tiene estilo o no, pero desde luego intento poner mi sello personal en cada reseña que escribo (como todos, supongo). Sé que este premio lleva días en la blogosfera y seguramente la mayoría ya lo habéis recibido, pero aun así voy a pasárselo a los siguientes:

- Divagando entre líneas.
- Fronda de papel.
- Libro_génica.
- Midnight Eclipse.
- Novela negra por Laky.

Ya que este premio no lleva preguntas incluidas, voy a aprovechar la entrada para comentar algunas cosas:

- Os recuerdo que sigue en marcha el Gran Sorteo Aniversario del blog, con 38 libros en juego. Podéis apuntaros hasta el 14 de febrero, ¡que no se os pase el plazo!

- Recientemente hice una página de Facebook para mi blog de cosméticos, Belleza Ideal (inventar nombres originales no es lo mío, lo sé). Esto es autobombo en toda regla, pero si a alguien le gustan estas cosas, puede hacer click en 'Me gusta'.

- El banner del blog (lo tenéis a la derecha, debajo de las redes sociales) ya está arreglado, así que quien lo desee puede enlazarme a través de él. Muchas gracias por adelantado.

- Por último, próximamente quiero actualizar los apartados de la parte superior (a excepción del índice de reseñas, que lo llevo al día). El blog ya tiene un año y en este tiempo he aprendido mucho, así que quiero dejar algunas cosas claras (sobre todo en lo relativo a las colaboraciones, que hay quien prácticamente me obliga a leer su novela y va a ser que la cosa no funciona así).

14 comentarios :

  1. Muchas felicidades por el premio. Y en cuanto a lo que dices de actualizar las secciones del blog, a ver si los interesados en las colaboraciones se dan cuenta de que no lees por obligación; qué trajín...

    ResponderEliminar
  2. Aaaayyyy, pues me viene también doble... Me lo paso ayer Carol de 10.15 y ahora Tú:) Gracias, nenas...

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, eres una todoterreno, no sabía que tienes otro blog, me ha parecido muy interesante. Enhorabuena por los premios!!

    ResponderEliminar
  4. ¡ Claro que tu blog tiene estilo, este y el otro ¡ Besos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por los premioss!!! te lo mereces ;)
    Un besiii

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias a todos!

    @Espe. Sí, hay gente que le echa un morro...

    @Carol. Ja, ja, pues sí, tienen el mismo tiempo aunque el otro es bastante más pequeño.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los lindos premios, y siempre siempre! lee lo que desees!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio y voy a ver si no se me olvida apuntarme al sorteo...
    besos

    ResponderEliminar
  9. Llego algo tarde para felicitarte y darte las gracias por el premio pero es que he sucumbido a los exámenes estos días. Mil gracias, de verdad, siempre es un honor que se acuerden de tu rinconcito :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades por el doble premio!
    ¡enhorabuena!
    Un beso,
    Ale.

    ResponderEliminar
  11. Yo también llego un poquitín tarde, sorry, estoy con exámenes y totalmente desconectada T__T. Muchas felicidades por el premio wapi, te lo mereces (tus reseñas son fantásticas). Y mil gracias por acordarte de las divagadoras.

    Un besote!! :)

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de que lo hayas recibido por partida doble, y no tienes que darme las gracias. Está claro que le pones mucho empeño a tus entradas.
    Por cierto, ¡no conocía tu otro blog! Ahora me paso a cotillear un poco.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Los comentarios siempre son bienvenidos. Por favor, no incluyas enlaces a otras páginas o blogs.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails