12 octubre 2011

Fragmentos de libros XXX: Esperando el monzón

Ella lo toma de la mano. La mano de la chica está húmeda, al igual que la suya. De súbito vuelve a sentir los nervios en el bajo vientre. La chica cierra la puerta. Él ya no puede verla. Lo conduce hacia una esterilla que hay en el suelo. Se acuesta y él se echa a su lado. Siente un cosquilleo en el pene. Oye que la respiración de ella se vuelve más agitada. Oye que su corazón le martillea en el pecho. La piel de sus brazos es como la flor de la amarilis. Se inclina sobre ella. Huele a madreselva. La muchacha desliza las yemas de los dedos por su espalda. Él frunce los labios y busca su rostro. Con mucho cuidado, le da un beso. Siente que el sexo le empieza a latir, quiere salir. Sus bocas se encuentran. Sabe a almorta joven. Ella le acaricia el cuerpo. Llega a su pantalón, lo desabrocha y se lo baja. Él cierra los ojos con fuerza y la ve andar con sus ágiles dedos, acariciar el palo de rosa, reír con sus labios de amapola, sus cabellos de ébano, su nariz de mariposa, sus ojos cristalinos. La tensión en el pene es insoportable. Siente su cálido cuerpo bajo él. El sari a cuadros blancos y negros ha desaparecido. Los dedos de ella lo ayudan en su búsqueda. Él gime. Ella calla. Él jadea. Ella lo deja entrar. Él abre la boca y lanza un grito de placer.

*****

El rojo es el color de la ira, el color del peligro, el color de la sangre y de la revolución, de la culpa y de los mártires, de la desesperación. El rojo es fuerza y lucha. El rojo son cerezas y tomates. El cobre y la tierra son rojos. El fuego. El sol cuando se pone. El tulipán, la gerbera, el rododendro, la amarilis, la orquídea, la rosa. Tus labios son rojos. Rojo es el color de…
… del amor.

*****

5 comentarios :

  1. Es curioso porque el fragmento me ha encantado y he ido veloz a leer la reseña y.. ha pinchado un poco.
    Da la impresión de parecer más de lo que es..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. @Mientrasleo. Ya... No es un libro que pueda calificar de malo, pero sí que me dejó esa sensación de tener una buena prosa que se hace lenta. Me habría gustado más si se hubiera alargado menos.

    ResponderEliminar
  3. Pero que hermosa forma de narrar una escena.. es tan eterea xD

    ResponderEliminar
  4. @Nina, Liz. Me alegra que os hayan gustado :)

    ResponderEliminar

Los comentarios siempre son bienvenidos. Por favor, no incluyas enlaces a otras páginas o blogs.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails