06 noviembre 2011

¿No sabes qué hacer con tus libros viejos?


En este reportaje encontrarás unas cuantas ideas.

9 comentarios :

  1. Yo tengo cuenta en Bookmooch y en ella pongo los libros de bolsillo, de esos tipo betseller que lees una vez y no volverás a releer... los otros me da pena y los tengo todos en cajas y eso sí los llevo en una tabla de excell para tenerlos controlados!

    ResponderEliminar
  2. @Cartafol. Yo también solía poner los libros de bolsillo en Bookmooch (ahora estoy bastante desconectada de la web), aparte de que tenía claro que no volvería a leerlos también son los que tienen un coste de envío menor. En cambio, los de tapas grandes que no me han gustado intento venderlos.

    ResponderEliminar
  3. Eres grande, ¿lo sabías? Menudo articulazo ;)

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el reportaje pero no me gusta deshacerme de mis libros, por muy viejos y gastados que estén. Y no te creas que ando bien en lo que a espacio se refiere pero...no sé..manías que tiene una.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hace bastantes años que tenía cuenta pero no me resultó grata la experiencia, así que los puse en foros o ya ahora con el blog, aunque malas experiencias por desgracia se encuentran en todos lados.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Je! la verdad es que son pocos los libros que tengo como para pensar en eso xD verguenza, pero a todos los que tengo los amo *-* y ¡bueno! los he disfrutado bastante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante. Gracias por compartirlo!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante el artículo,yo si que debería deshacerme de gran parte de mis libros, entre otras razones porque como no tire paredes...no tengo más espacio físico jeje,pero me da tanta pena...y eso que ahora intento comprar de bolsillo,pero aún así...sigue creciendo la colección y como se que muchos de ellos luego los vuelvo a releer pues me cuesta decidirme.
    saludos.

    ResponderEliminar
  9. @Mike Ende. Tú sí que eres grande :D. ¡Muchas gracias!

    @Marina. Je, je, hay mucha gente a la que la pasa lo mismo ;). Yo solo me deshago de los que no me han gustado; los otros los guardo como tesoros.

    @Pinkiland. Sí, hay de todo en todas partes. Por suerte la red nos da muchas opciones para encontrarles salida :).

    @AlexisRead. Bueno, lo importante no es la cantidad, sino que los que tengas te hayan hecho disfrutar ;).

    @Kyra. ¡Gracias a vosotros por interesaros por la entrada!

    @Marta. Si los relees es normal que no quieras deshacerte de ellos (yo es que casi nunca hago relecturas). El tema del espacio es un fastidio, yo tengo algunos en cajas porque no me quedan estanterías para ponerlos.

    ResponderEliminar

Los comentarios siempre son bienvenidos. Por favor, no incluyas enlaces a otras páginas o blogs.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails