06 enero 2015

Feliz Día de Reyes

¿Qué libros os han regalado?

25 comentarios :

  1. Me ha caido un libro muy especial, Del color de la leche, que tenia ganas de leer. Quizás me compre yo alguno más, pero por el momento es suficiente. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he leído. Está muy bien, aunque el final me pareció incoherente con el conjunto de la historia.

      Eliminar
  2. A mí me han traído dos (La interpretadora de sueños y El castillo ambulante), ¡aunque se han quedado muchos en el tintero y me voy a hacer con ellos tarde o temprano! Al final no me dio tiempo a buscar Americanah (no lo tenían en la librería y era demasiado tarde para buscar más), así que precisamente regalé, entre otros, Del color de la leche (uno de esos regalos que una hace para luego poder leerlo jeje).
    ¡Besos y felices Reyes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si en otra ocasión encuentras "Americanah", que merece mucho la pena.

      Eliminar
  3. Igualmente!!! A mí me ha traído la primera trilogía de Santiago Postequillo.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Que envidia siento por tanto entusiasmo a leer!
    Vivo en un país en donde la lectura no es tan preciada, regalar un libro en navidad es para que te miren como bicho raro... Lo bueno es que mi esposo no lo entiende así, y para navidad me ha regalado dos libros de novela negra, mis favoritos!
    Y creo que para la navidad que viene, regalaré muchos libros! Quizás existan lectores ocultos por descubrir!

    Felices fiestas de Reyes para ustedes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo creo que hay muchos lectores potenciales que aún no lo son porque no han encontrado el libro que les despierte esa sed por leer. Los que ya leemos tenemos casi el deber de ayudarlos a encontrarlo :).

      Eliminar
  5. Pues he tenido la suerte de que los RRMM me hayan traído "El nadador en el mar secreto ", un libro que deseaba leer. ;))
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me lo voy a regalar yo y tengo que esperar hasta finales de Enero por que es cuando se va a publicar se llama La corte del diablo de Montserrat Suáñez.
    María

    ResponderEliminar
  7. Caerán más con las rebajas, pero para empezar, me han regalado uno que me apetece mucho y que creo que es duro pero muy bonito: Entre tonos de gris, de Ruta Sepetys

    ResponderEliminar
  8. Yo este año me he portado muy bien... https://www.facebook.com/lluis.delval/posts/822115007849588

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen muy buena pinta. Me apetece sobre todo el de Stella Gibbons.

      Eliminar
  9. A mí "La cata" de Roald Dahl.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Varios de relatos, entre ellos el de Jean Gifford que recomendaste hace poco.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! Son muy buenos, ya lo verás.

      Eliminar
  11. Pues me han traido el tercer libro del Cuarteto de Alejandría, "La mala luz" de Carlos Castán, "Días sin hambre" de Delphine de Vigan, "El umbral de la eternidad" de Ken Follet (Este no lo pedí, pero me lo han hecho con ilusión, aunque el invierno del mundo se me hizo bola), "El mapa y el territorio" (Aunque éste ya lo tenía, y lo tengo que cambiar, cosa que me encanta, porque elegir libros es un regalo en sí mismo), y "Cartas Memorables". Estoy bastante contenta. XD

    ResponderEliminar
  12. Fallo de memoria (otra vez): era Jean Stafford. Tengo que hacérmelo mirar. ��

    ResponderEliminar
  13. 'The Victorian Chaise-Longue' de Marghanita Laski (de mi adorada Persephone Books), 'The Complete Sherlock Holmes Stories' de Sir Arthur Conan Doyle (una edición preciosísima de Barnes & Noble) y 'The Complete Lewis Carroll Stories', otra maravilla de recopilación con todo lo que escribió Lewis Carroll (excepto sus tratatos de Matemáticas jejjejje) y con todas las ilustraciones originales.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suenan todos interesantísimos, y con ediciones sensacionales...

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. A mí me trajeron "La artesana del vidrio", "Los renglones torcidos de Dios" (a ver qué tal, que la reseña de Jorge me dejó un poco chafada), "La verdad de la señorita Harriet" (ya era hora de que me lo leyera, le tengo muchas ganas), "Qué hacer cuando en la pantalla aparece The End" (un libro precioso!) y la edición leatherbound de Barnes&Noble de "Pride and Prejudice", que es una maravilla. Es uno de mis libros favoritos y me lo he leído un montón de veces, pero nunca en inglés, así que me apetece un montón, de hecho es el primero que he empezado.
    Y como no me parecieron suficientes, me he autoregalado "Cómo ser mujer" de Caitlin Moran y "Cuando las palomas cayeron del cielo" de Sofi Oksanen.
    ¿Qué te trajeron a ti, que seguro que hay muchos interesantes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo leí "Los renglones torcidos de Dios" hace muchos años y me gustó, aunque tengo que reconocer que no hice la lectura sociopolítica que seguramente le dedicaría ahora y por eso no fui tan crítica como Jorge. Solo me centré en la trama, en el misterio de si la protagonista está enferma o no y en los otros casos clínicos, y con esto me entretuve mucho.

      Con "La verdad de la señorita Harriet" te lo pasarás genial. Es un pelín largo, sobre todo por las primeras partes, pero se disfruta y su narradora es fantástica.

      En cuanto a mis regalos:
      - "Lejos del mundanal ruido", de Thomas Hardy. Lo pedí porque me encantó "Los habitantes del bosque", del mismo autor.
      - "Middlemarch", un clásico decimonónico que me apetece muchísimo, aunque al ser tan largo seguramente lo reservaré para el verano.
      - "El unicornio", de Iris Murdoch. Me encantó "Henry y Cato", así que quiero seguir con la autora.
      - "Yo confieso", de Jaume Cabré. Uno de los libros más importantes de la literatura catalana reciente (y otro ladrillo de 1000 páginas...).

      Eliminar
    2. Yo también tengo pendiente "Yo confieso", aunque es cierto que su longitud tira para atrás... Caerá, a ver qué te parece a ti.
      De Hardy y Murdoch aún no he leído nada, pero tengo anotadas tus reseñas. Y "Middlemarch" reconozco que no lo conocía, ya me contarás.

      Eliminar
  16. Hace años que asisto a un club de lectura en mi ciudad, y el año pasado nos leímos "Middelmarch" y la verdad es que nos encantó a todos/as. Como bien dices el libro es largo por lo que nos duró todo un curso (cada semana leemos 5 capítulos en casa y nos reunimos luego los miércoles para comentarlos). Algunas partes se pueden hacer algo pesadas, pero el final es precioso. Solo por esto ya vale la pena. Recomendado 100%.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir tu opinión :). Tengo muchas ganas de empezarlo.

      Eliminar

Los comentarios siempre son bienvenidos. Por favor, no incluyas enlaces a otras páginas o blogs.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails