06 enero 2016

Feliz Día de Reyes

¿Han pasado los Reyes bibliófilos por vuestra casa?

8 comentarios :

  1. Felices Reyes!!! Claro que han traido libros "Un amante tacaño" de O.Hernry y "Nefertiti" de Philipp Vanderberg. Besos

    ResponderEliminar
  2. Siempre. Como dice mi hijo, es un clásico. No obstante, como soy un materialista del espíritu, he acompañado de un jamón ibérico a los regalos lectores. Me he autorregalado "Las incertidumbres", de Jaume Cabré, del que leí "Yo confieso" en estado de trance (pese a que lo tengo que hacer en castellano, mi catalán no da para tanto, aunque lo leo mejor que lo hablo). Lo he acompañado del último de Umberto Eco (mi picó la curiosidad a partir de un blog) y para el adolescente que tengo en casa una novela gráfica a partir del novelón "Suite francesa". De lo que voy a meter en el e-book ni hablo, la lista sería interminable, pero la tal Elena Ferrante espera a los dos o tres que tengo en cola y allá por febrero le tocará el turno.

    Espero que también a ti te hayan "sorprendido". Es difícil; más bien los sorprenderías tú con tus peticiones.

    ResponderEliminar
  3. No he recibido ninguno pero he regalado a todos los pequeñines de la familia. Mi favorito y para el cual hice mi propia traducción al español: "Where the wild things are" de Maurice Sendak. Lo he titulado "EL lugar de las cosas salvajes". Me divertí mucho traduciéndolo.

    ResponderEliminar
  4. Más o menos. Libros ninguno, por eso me he regalado tres ebooks en kindle flash de hoy, pero me han regalado una maravillosa lampara con luz regulable y blue tooth para poder leer en la cama sin molestar, y una nevera ta pequeña, para cuatro botes, para ponerla en mi biblioteca. No me puedo quejar.

    ResponderEliminar
  5. Feliz dia para ti tambien. Libros ni uno, pero ya me los compro yo xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. A mí me han traído "La amiga estupenda", "El profesor" de John Katzenbach, "El mapa de las viudas" de Daniel Dimeco, "Flores de verano" de Tamiki Hara y "Ve y pon un centinela".
    Yo me he autoregalado dos de Chimmanda Ngozi Adichie: "The Thing Around Your Neck" y "We Should All Be Feminist".
    Qué te han traído a ti?

    ResponderEliminar

Los comentarios siempre son bienvenidos. Por favor, no incluyas enlaces a otras páginas o blogs.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails