06 enero 2017

Feliz Día de Reyes

¡Contadme qué libros han dejado en vuestra casa!

6 comentarios :

  1. Te agradezco la pregunta porque no siemore es fácil hablar de libros en este país. Este año me han dejado un ensayo de Byung-Chul Han, Falsificación y deconstrucción en China y una magnifica novela de Albert Sánchez Piñol, Piel fría.

    ResponderEliminar
  2. Oooh, "La piel fría", qué bueno es ese libro... A mí, "Instrumental", de James Rhodes.

    ResponderEliminar
  3. Aix, pues yo parece que no me he portado tan mal como creía ;-P
    Me han traído la tetralogía "Dos amigas", "Piel de lobo", "Tan poca vida", "Diarios del Sáhara" y "Doctor Rat". Como ves, este año no ha estado naaaada mal jijiji
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me han traído un par de conclusiones de series ("La niña perdida" y "El sabor de tus heridas"), "Jane Eyre" (que tengo ganas de releerlo), "Madres arrepentidas", "Reparar a los vivos", algo de literatura española ("Es un decir" y "El cielo oblicuo"), "The Handmaid's Tale", "Burial Rites", "Refugee Tales", "Mi maravillosa librería" en la edición alemana y la agenda 2017 de Errata Naturae. No me puedo quejar. Por cierto, un montón de ellos son recomendaciones tuyas:). Qué ganas de leerlos todos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Pues estos Reyes no han dejado ningún libro en casa, más que nada, porque ya casi no cabemos en ella de todos los que tengo y hay que economizar el espacio ya.

    Besotes

    ResponderEliminar

Los comentarios siempre son bienvenidos. Por favor, no incluyas enlaces a otras páginas o blogs.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails