06 enero 2017

Feliz Día de Reyes

¡Contadme qué libros han dejado en vuestra casa!

6 comentarios :

  1. Te agradezco la pregunta porque no siemore es fácil hablar de libros en este país. Este año me han dejado un ensayo de Byung-Chul Han, Falsificación y deconstrucción en China y una magnifica novela de Albert Sánchez Piñol, Piel fría.

    ResponderEliminar
  2. Oooh, "La piel fría", qué bueno es ese libro... A mí, "Instrumental", de James Rhodes.

    ResponderEliminar
  3. Aix, pues yo parece que no me he portado tan mal como creía ;-P
    Me han traído la tetralogía "Dos amigas", "Piel de lobo", "Tan poca vida", "Diarios del Sáhara" y "Doctor Rat". Como ves, este año no ha estado naaaada mal jijiji
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me han traído un par de conclusiones de series ("La niña perdida" y "El sabor de tus heridas"), "Jane Eyre" (que tengo ganas de releerlo), "Madres arrepentidas", "Reparar a los vivos", algo de literatura española ("Es un decir" y "El cielo oblicuo"), "The Handmaid's Tale", "Burial Rites", "Refugee Tales", "Mi maravillosa librería" en la edición alemana y la agenda 2017 de Errata Naturae. No me puedo quejar. Por cierto, un montón de ellos son recomendaciones tuyas:). Qué ganas de leerlos todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se me olvidaba, ¿que te han traído a ti?

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Pues estos Reyes no han dejado ningún libro en casa, más que nada, porque ya casi no cabemos en ella de todos los que tengo y hay que economizar el espacio ya.

    Besotes

    ResponderEliminar

Los comentarios siempre son bienvenidos. Por favor, no incluyas enlaces a otras páginas o blogs.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails