Sobre mí / Contacto


Me llamo Cristina Anguita y vivo en un pueblo de Barcelona. La palabra «afición» se queda corta para definir mi relación con los libros. Humanista de formación, desde 2012 trabajo como autónoma en el sector editorial literario. Hago correcciones e informes de lectura –de originales en castellano, catalán, inglés, italiano y francés–, aunque lo que más me gusta es escribir y espero que algún día me paguen por ello.

Como lectora, se puede decir que mi «especialidad» es la narrativa escrita por mujeres. Además de la literatura, me interesan los estudios de género y la sociología, entre otras disciplinas, así que de algún modo influyen en mis lecturas. Predominan los escritores norteamericanos, británicos, italianos, españoles y franceses, aunque soy una lectora curiosa y disfruto acercándome a otras culturas a través de los libros.

En estos momentos busco nuevas colaboraciones profesionales, así que, si eres editor o periodista, estaré encantada de escuchar tus propuestas. Me puedes encontrar en rustablog@hotmail.com, Facebook (Devoradora de Libros) y Twitter (@Cristina_AnRo).

Este blog es mi cuaderno de lecturas desde 2010.


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails